sábado, 12 de septiembre de 2009

Flores en el jardín

Diario de mis cosas, de mi casa, de mi vida ...

El verano del 2008, apareció una flor en un rincón muy soleado del jardín. Era una margarita de grandes  pétalos amarillos, muy llamativas. La planta es de hojas muy verdes, en forma de lanza y ásperas al tacto. He buscado para intentar saber su nombre...¿Quizá sea una Rudbechia? Espero que alguno de vosotros me lo podáis decir. Me pareció tan bonita, que la dejé ... Y éste año, éste ha sido su regalo.
Por desgracia, las fotos están tomadas con mi teléfono móvil, pero os prometo algo mejor... ¿Verdad que son preciosas? A veces hay que dejar a la naturaleza abrirse paso ¡y no dejará de sorprendernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario/Thanks for your comment