domingo, 18 de abril de 2010

Finally, here I am.

Apologies for my delayed blog post. I've been very, very busy at work these latest months... But I'm here, like the spring season. The last week my eyes and my nose are "fighting" with pollens and others. At the moment we are in truce thanks by the antihistaminics, but the spring season is very hard this year. It has been raining the last 4 months like the last two years in the spanish southern, and this give us a very flowery spring at the Sierra. My garden is now growing in new flowers; the leaves of my cherry trees are born... Everything around is natural and beauty. I'm happy to breathe this pure air every morning, even when it is full of flowers pollen!

Siento que éste post llegue tan tarde. He estado muy ocupada por el trabajo estos últimos meses. Pero ya estoy aqui, como la estación de Primavera. La última semana mis ojos y me nariz están en plena batalla contra el polen y otros.. Por el momento hemos conseguido una tregua gracias a los antihistamínicos pero la Primavera viene este año muy dura. Las lluvias de los últimos meses -casi tanto como los dos últimos años- nos traen una Primavera con floraciones "explosivas". Mi jardin, está creciendo, pintándose de colores en nuevas flores, las hojas de los cerezos comienzan a nacer... Todo alrededor es belleza y naturaleza. Estoy feliz de respirar este aire puro todas las mañanas ¡incluso estando lleno de polen!

These Iris, are still closed. Iris Germanica
Estos Lirios, aún están cerrados.


In the near future, this will be a gorgeous and exquisite bunch of cherries. Prunus Avium
En un futuro próximo, esto será un maravilloso y exquisito racimo de cerezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario/Thanks for your comment